Guillermo Kripper: "la gente tiene muchas necesidades básicas insatisfechas"

El sub secretario de Prensa del Gobierno, y candidato a concejal por la lista oficialista, Unidos por Salta, Guillermo Kripper, votó en la escuela Monseñor Carlos Mariano Pérez y habló sobre su primera participación en los comicios.

SALTA 15 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
611935667bd02_480_360!

El candidato del oficialismo Guillermo Kripper afirmó que pese a ser su primera elección, se concentró "en las acciones no tanto en los resultados, todo lo que hicimos, lo hicimos con muchas ganas, corazón esperanza y nos sentimos satisfechos por eso", afirmó.

En ese sentido afirmó que hay que escuchar al electorado, "y tener  la atención con la gente,tanto en el día a día como si somos electos, en mi caso como concejal. La gente quiere salir adelante, la verdad que a mí me ilusionó mucho poder visitar a la gente y que te digan 'volvé vamos para adelante' más allá del enojo, por todo lo que está pasando son optimistas. El salteño es optimista y eso está buenísimo" afirmó el candidato.

Al respecto de la crisis severa que atraviesa la provincia, agregó que "la gente tiene muchas necesidades y de las básicas, te salís un poquito del macro y micro centro te das cuenta de eso, pero a la vez te transmiten lo que quieren y no te pide bolsones, te pide laburo capacitaciones y nosotros desde el lugar que ocupemos podemos ir solucionado y escuchando sobre todo para que en ese sentido podamos ayudar", indicó.

Te puede interesar
salta-qjpcauoquns4pxuj9cjb50lxtdrpjf0egp0nsbazxs

Salta en alerta naranja y amarilla por fuertes tormentas

Francisco Rendon Rea
SALTA 12 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico nivel naranja y amarillo por tormentas en Salta para este martes 12 de marzo. También se pronostican ráfagas intensas de viento.

Emiliano durand con comite-de-turismo

Luego de casi 20 años, los municipales no cobraron el sueldo de diciembre antes de Año Nuevo

SALTA 31 de diciembre de 2023

Los empleados de la Municipalidad de Salta no llegaron a cobrar sus sueldos de diciembre para esperar el año nuevo, que había logrado imponer Miguel Angel Isa apenas asumió como intendente y se repitió en las gestiones de Sáenz y Bettina Romero. Esta vez no pudo ser, y según el intendente Emiliano Durand, el pago se realizaría entre miércoles y jueves de la semana que viene.

Rescatan a una familia atrapada por la crecida de un río en La Caldera (1)

La Caldera: Intenso trabajo para rescatar a una familia atrapada por la crecida del río

SALTA 18 de febrero de 2024

En un arduo trabajo coordinado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, efectivos de la policía y bomberos voluntarios de Castañares, trabajaban anoche en el rescate de una familia completa que cuando disfrutada de un día de campo en un sector del río de La Caldera, que quedó atrapada por una repentina crecida. Ante la incesante lluvia y el aumento del cauce, se vivieron momentos de zozobra en el lugar. El trabajo concluyó satisfactoriamente. Los habitantes de la zona sur del pueblo quedaron aislados por los desbordes de los arroyos, quizás hasta hoy lunes.

inundaciones 1

Las fuertes lluvias provocaron inundaciones en Guachipas y Talapampa

El Expreso de Salta
SALTA 08 de enero de 2024

La localidad de Guachipas y también, de Talapampa en el departamento de La Viña, se vieron afectados por las fuertes tormentas que azotaron diferentes barrios, donde tuvieron que evacuar a las familias que se vieron desbordados por el temporal. El Servicio Meteorológico Nacional, señaló que cesaran las lluvias en esta jornada.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.