Pablo López " Los actos de vandalismo de cartelería son propios de este régimen"

El candidato a diputado provincial del FITU, Pablo López, emitió su voto en el colegio Estrada, mesa 1684, y opinó sobre los actos vandálicos que acompañaron a esta particular campaña electoral.
IMG-20210815-WA0032

"Acabo de emitir mi voto para fortalecer todas las causas sociales en curso como la lucha por trabajo genuino, por la vivienda, por el salario y para enfrentar el ajuste de Sáenz y Fernández", posteó en redes sociales el candidato.

Consulado por los actos de vandalismo de cartelería que se denunciaron  en esta atípica y corta campaña, sostuvo que  "son propios de este régimen, que incluso no se ponen de acuerdo para resolver las internas. Lo hemos visto incluso en todos los procesos electorales, en 2019 hubo hasta disparos con armas de fuego en la Av San Martín" afirmó el candidato de la izquierda.

"Esto se mantiene siempre en la impunidad porque es el mismo régimen gobernante maneja los aparatos que apelan a cualquier tipo de cuestiones para tratar de ocupar un lugar. Nuestros compañeros y compañeras han sido víctimas de estas patotas así así repudiamos estas medidas, incluso nunca se toman medidas", remató.

Informó que se quedará fiscalizando hasta el final del escrutinio y después aguardará los resultados en el local de Ituzaingó 607 dónde empezarán a dar su punto de vista a sobre los resultados que vayan saliendo de las mesas.

Finalmente llamo a la población a votar, "porque hasta ahora no hubo mucha concurrencia", finalizó.

Te puede interesar