Andrea Villegas denuncia que no la dejaron votar

La candidata a concejal Andrea Villegas por el Frente de Izquierda Unidad, denunció que no la dejaron emitir su sufragio por tener un cartel que decía "yo paro viva la lucha docente".

SALTA 15 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20210815-120331~2

La docente Andrea Villegas no pudo emitir su voto por tener un cartel con la leyenda: ¡YO PARO! Viva la lucha docente.

La candidata se dirije en estos momentos al Tribunal Electoral, a realizar la denuncia correspondiente.

En las puertas de la Esc. Martín Fierro, Andrea declaró que "El gobierno quiere acallar la lucha docente y así como reprimió en Aunor y valló la Plaza 9 de Julio, ahora quiere prohibir nuestro legítimo derecho a manifestarnos a favor de la lucha docente. No lo vamos a permitir, viva la lucha docente!"

En ese sentido llamó a toda la docencia a pronunciarse en contra del agravio sufrido u concurrir a las escuelas con el mismo cartel.

Te puede interesar
Mario Peña 1

La provincia recaudó casi 15 mil millones de pesos durante el fin de semana extra largo

El Expreso de Salta
SALTA 04 de abril de 2024

El ministro de Turismo y Deporte de la Provincia de Salta, Mario Peña, participó en la presentación del concurso de las empanadas, a realizarse en Asembal este domingo, y luego de la conferencia, habló con los medios de prensa y reveló la cifra que generó el extenso fin de semana largo y que benefició a todos rubros dentro del turismo salteño.

94490-remsa-logra-importantes-acuerdos-mineros-y-energeticos-para-salta-20240305175902

REMSa logra importantes acuerdos de minería y energía para Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 06 de marzo de 2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Lo más visto
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.