Bettina Romero: "Necesitamos campañas más limpias y respetuosas"

Así lo manifestó la Intendenta de la Ciudad de Salta. Además respaldó el frente Unidos por Salta, donde participa el romerismo junto a Gustavo Sáenz, como así también a las decisiones del gobierno provincial sobre el paro docente: "Espero que se llegue a buen puerto con diálogo y respeto".

POLÍTICA 15 de agosto de 2021 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-08-15 at 11.53.04 AM

La Intendenta del municipio capitalino, Bettina Romero, emitió su voto en el marco de las elecciones provinciales que se están llevando a cabo en este momento. Su hermano, Juan Esteban Romero, estuvo en el centro de la tormenta al haberse difundido en redes un video donde un grupo de pegatineros atentaban contra los carteles de otros espacios políticos y en veda electoral. Al ser consultada, manifestó: “Nos hemos dedicado a gobernar, estoy orgullosa de que mi gabinete, se dedicó a seguir gestionando, de que todo el gobierno ha continuado de lunes a lunes de trabajar en la ciudad, hemos avanzando en inauguración y programa de trabajo. A eso me dedico yo, a gobernar la ciudad” dijo esquivando la pregunta.

Sobre la campaña, destacó: “Necesitamos campañas más limpias, respetuosas, menos noticias faltas, requiere de todos los sectores, las campañas no se centran tanto en propuestas como en ataques” y llamó a los capitalinos a votar: “A pesar de que hay cosas que no están bien tenemos que acercar, votar, expresarnos, el momento de votar es pensar para el futuro, Salta necesita avanzar poniendo a la ciudad hacia adelante”. 

Por otra parte, remarcó que su espacio mantiene “coherencia” y que junto a su familia, están viviendo “un día importante, porque se conforman las legislaturas”. También subrayó que el frente Unidos por Salta, “que hemos armado con el gobernador, es un frente que hoy se mantiene”.

Paro docente

La Intendenta se manifestó al respecto, diciendo que el problema no es “el vallado”, sino que hay “niños y padres” de por medio y sostuvo: “hablamos de la importancia del diálogo y el respeto, lo único que voy a decir que entiendo que están los niños, las clases, se llegue a buen puerto dialogando con respeto”. En este sentido, apoyó al gobierno provincial y declaró: “Los Ministros de la provincia anunciaron un encuentro”. “Los salteños vamos a salir adelante cuando haya más diálogo, cuando busquemos una mesa para sentarnos”

Te puede interesar
Chato Correa y Alberto Salim

LA LEY ÓMNIBUS NO ES "NI IMPROVISADA NI POCO DEMOCRATICA", SOLO EXPLICITA UN REGIMEN DE ACUMULACION A FAVOR DE UNA MINORIA DE EMPRESARIOS Y ESPECULADORES

POLÍTICA 22 de enero de 2024

Es tan autoritaria la construcción de poder político de Milei que la estrategia de avanzar con el DNU y luego con la mal llamada ley ómnibus solo tiene como objetivo poner en jaque a las instituciones de la república democrática para imponer sin gradualismo el liberalismo conservador que lleva 100 años de fracaso.

el-gobernador-gustavo-saenz-asumio-la-presidencia-de-la-mesa-del-litio

Gustavo Sáenz asumió la presidencia de la Mesa del Litio

El Expreso de Salta
POLÍTICA 05 de febrero de 2024

Durante la reunión realizada en Bruselas entre los mandatarios de Salta, Jujuy y Catamarca, integrantes de Región Minera del Litio y la Secretaria de Minería de Nación, nombraron al gobernador de Salta para llevar a cabo la Mesa Regional del Litio.

Lo más visto