Juan esteban Romero: “No hice campaña con mi hermana”

POLITICA 15/08/2021 Por El Expreso de Salta
"Salí solo en este tiempo a presentar mis propuestas; ella trabaja en la intendencia. Es un proyecto político, no un proyecto personal", dijo en referencia a Bettina Romero.
237456408_3107299806180473_8596950068771797414_n

El candidato a diputado provincial por el frente Unidos por Salta, Juan Esteban Romero, emitió su voto en San Lorenzo. Por FM Aries, analizó su campaña: “Pudimos hablar con muchos vecinos y transmitir las propuestas” y aseguró estar “satisfecho esperando los resultados”. 

Sobre el desarrollo de las elecciones hasta el momento, manifestó que todo se lleva a cabo de manera normal. Además, respaldó el sistema de boleta electrónica: “Ya venimos hace varias elecciones con el voto electrónico, la gente parece que tiene una buena recepción”.

Romero hijo estará en la casa de su padre, Juan Carlos y expresó que recorrerá algunas escuelas. “Yo hice un balance previo del trabajo, una campaña corta pero logramos llegar a mucha gente, ya veníamos con un trabajo hace tiempo, se sumó nueva gente. Tranquilo y ansioso para esperar los resultados”. El candidato remarcó que su propuesta es reactivar la economía, en el marco de la pandemia.


Por otro lado, Juan Esteban sentenció: “Yo nunca hice campaña con mi hermana, salí solo en este tiempo a presentar mis propuestas; ella trabaja en la intendencia y yo trabajo mis propuestas. Además, destacó: “Esto es un proyecto político no un proyecto personal”.

Te puede interesar