Martín Grande el primer candidato en votar

A las ocho en punto el candidato a senador por Juntos por el Cambio +, Martín Grande llegó a la Escuela Urquiza para sufragar.
Screenshot_20210815-110224~2

Cuando terminó de votar el actual diputado nacional salió y habló con la prensa, se mostró feliz con el inicio de la jornada. “Creemos que podemos llegar a recibir unas sorpresas, me encantaría representar a los salteños, si no se da seguiré siendo periodista”. 

 “Sabemos que este va a ser un día espectacular, que vamos a tener alguna sorpresa por ahi fuera de los cálculos, que estamos muy contentos de haber participado en esta elección, aun en condiciones absolutamente diferentes, se ha notado acá el poder que tienen algunos grupo que están acostumbrados a abusar de los dineros del Estado, nosotros aun así creo que lo importante es en algun momento  en el futuro, decirle a nuestros nietos podrán habernos vencido pero dimos la batalla siempre. Hay que atreverse a dar la batalla, hay que comprometerse, hay que saber que aunque parezca que te tapan con los billetes, uno honestamente y de manera honorable, puede hacer las cosas como corresponde", dijo.

Soy optimista de los resultado que pueda dar hoy, absolutamente, Hemos trabajado desde el principio repleto de optimismo. Nosotros llevamos, salvo José Gauffín y yo, ningún persona que haya estado en política, es toda sangre nueva, es una cosa maravillosa lo que hemos logrado, estoy requetecontra contento, de esto que para mi, ya, hoy un éxito, agregó.

o.

Te puede interesar