Martín Grande el primer candidato en votar

A las ocho en punto el candidato a senador por Juntos por el Cambio +, Martín Grande llegó a la Escuela Urquiza para sufragar.

SALTA 15 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20210815-110224~2

Cuando terminó de votar el actual diputado nacional salió y habló con la prensa, se mostró feliz con el inicio de la jornada. “Creemos que podemos llegar a recibir unas sorpresas, me encantaría representar a los salteños, si no se da seguiré siendo periodista”. 

 “Sabemos que este va a ser un día espectacular, que vamos a tener alguna sorpresa por ahi fuera de los cálculos, que estamos muy contentos de haber participado en esta elección, aun en condiciones absolutamente diferentes, se ha notado acá el poder que tienen algunos grupo que están acostumbrados a abusar de los dineros del Estado, nosotros aun así creo que lo importante es en algun momento  en el futuro, decirle a nuestros nietos podrán habernos vencido pero dimos la batalla siempre. Hay que atreverse a dar la batalla, hay que comprometerse, hay que saber que aunque parezca que te tapan con los billetes, uno honestamente y de manera honorable, puede hacer las cosas como corresponde", dijo.

Soy optimista de los resultado que pueda dar hoy, absolutamente, Hemos trabajado desde el principio repleto de optimismo. Nosotros llevamos, salvo José Gauffín y yo, ningún persona que haya estado en política, es toda sangre nueva, es una cosa maravillosa lo que hemos logrado, estoy requetecontra contento, de esto que para mi, ya, hoy un éxito, agregó.

o.

Te puede interesar
Carlos Saravia - Ente Regulador

El Ente en modo libertario: El agua aumentará un 120%; y la energía eléctrica, un 101,68%, en forma escalonada

El Expreso de Salta
SALTA 01 de febrero de 2024

De a poco la provincia, en este caso el Ente Regulador, va poniéndose en sintonía con lo que impone el gobierno libertario de Javier Milei: eliminar los subsidios en los servicios públicos. En conferencia de prensa, el presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos “Uluncha” Saravia, informó que el aumento del 101,68% en el servicio eléctrico se pagará en tres meses, en tanto que el incremento del agua, será en dos meses. La luz aumenta un 78% en febrero, y el agua un 80%. La única forma de atenuar los incrementos es racionalizar el consumo.

Monerris y Herrera

Martín Monerris: “El dengue excede a Salud Pública y es responsabilidad familiar y de comunidad”

Gabriel Umbert
SALTA 13 de marzo de 2024

El contagio de dengue en la provincia creció un 82% en los últimos días. Así lo informaron en la mañana del miércoles, el secretario de Salud, Dr. Martín Monerris y la directora de Epidemiología, Dra. Paula Herrera, quienes alertaron a la sociedad salteñas sobre los cuidados que se deben tener para evitar la picadura de mosquitos. "Si no tenemos esos cuidados, cuando llegan al hospital, ya están enfermos", argumentó Monerris.

Lo más visto
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.