Tragedia vial, última versión: Son dos las jóvenes fallecidas en Circunvalación Oeste

Finalmente, se aclaró que en la tragedia vial ocurrida en la madrugada de hoy sábado, en la Circunvalación Oeste, fallecieron dos jovencitas en forma instantánea, en tanto un tercero que sería el conductor del vehículo quedó herido de gravedad. Otro joven se recupera en el Hospital San Bernardo, y la quinta persona, una menor, está internada en el Materno Infantil. Interviene la fiscalía penal para investigar las causas del siniestro.

POLICIALES 14 de agosto de 2021
1628953932940
Fotografía El Tribuno

El siniestro ocurrió durante la madrugada de hoy, cerca de las 02.30 cuando el conductor de un Volkswagen Up perdió el control del vehículo y volcó con todos sus ocupantes. Se supo que de los cinco que viajaban, dos mujeres fallecieron en el acto a causa del terrible impacto, y los tres restantes, dos hombres de 18 fueron trasladados al Hospital San Bernardo, y una mujer, menor edad, al Materno Infantil. Las dos personas fallecidas son mujeres, una de ellas sería de la vecina provincia de Jujuy.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga un siniestro vial ocurrido durante las primeras horas de este sábado sobre la autopista Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta, a la altura de La Ciénega, donde dos menores fallecieron y otras tres personas resultaron heridas.

Detalles: En el vehículo, viajaban dos hombres de 18 años y tres mujeres menores de edad y, por razones que se trata de establecer, dos de las menores fallecieron.

En el lugar del accidente, trabajó el personal del Destacamento de Atocha y de Criminalística para documentar y establecer la mecánica del siniestro. Además, tomó intervención la fiscalía penal N° 2.

Un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó sobre el vuelco del automóvil sobre Circunvalación Oeste a la altura de La Ciénaga, inmediatamente se desplazaron hasta el lugar móviles policiales. Al llegar al lugar efectivos de Atocha observaron a un automóvil Volkswagen Up al costado de la autopista. En el mismo viajaban cinco personas jóvenes. Dos de ellos estaban fallecidos mientras que los otros tres ocupantes heridos.

Al lugar arribaron varias ambulancias del Samec confirmando el deceso de dos jovencitas, quienes luegos fueron identificadas como Paula Cadillo y Luz Aguirre, esta última sería la jujeña. Además se supo que la menor internada en el Materno también es también de apellido Cadillo, aunque no se pudo confirmar el grado de filiación con la mencionada anteriormente. La menor se encuentra en estado delicado pero estable, se informó. Los otros dos chicos ocupantes del vehículo son Ignacio Demitrópulos, el conductor, y Nicolás Mulki.

De acuerdo a la información que trascendió, el conductor relató que el vehículo mordió la banquina y perdió el control del automóvil y terminó dando tumbos. De todas formas, no se brindó ningún parte de prensa oficial sobre las causas del siniestro vial con víctimas fatales.

Te puede interesar
María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.