Tragedia vial, última versión: Son dos las jóvenes fallecidas en Circunvalación Oeste

POLICIALES 14/08/2021
Finalmente, se aclaró que en la tragedia vial ocurrida en la madrugada de hoy sábado, en la Circunvalación Oeste, fallecieron dos jovencitas en forma instantánea, en tanto un tercero que sería el conductor del vehículo quedó herido de gravedad. Otro joven se recupera en el Hospital San Bernardo, y la quinta persona, una menor, está internada en el Materno Infantil. Interviene la fiscalía penal para investigar las causas del siniestro.
1628953932940
Fotografía El Tribuno

El siniestro ocurrió durante la madrugada de hoy, cerca de las 02.30 cuando el conductor de un Volkswagen Up perdió el control del vehículo y volcó con todos sus ocupantes. Se supo que de los cinco que viajaban, dos mujeres fallecieron en el acto a causa del terrible impacto, y los tres restantes, dos hombres de 18 fueron trasladados al Hospital San Bernardo, y una mujer, menor edad, al Materno Infantil. Las dos personas fallecidas son mujeres, una de ellas sería de la vecina provincia de Jujuy.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga un siniestro vial ocurrido durante las primeras horas de este sábado sobre la autopista Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta, a la altura de La Ciénega, donde dos menores fallecieron y otras tres personas resultaron heridas.

Detalles: En el vehículo, viajaban dos hombres de 18 años y tres mujeres menores de edad y, por razones que se trata de establecer, dos de las menores fallecieron.

En el lugar del accidente, trabajó el personal del Destacamento de Atocha y de Criminalística para documentar y establecer la mecánica del siniestro. Además, tomó intervención la fiscalía penal N° 2.

Un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó sobre el vuelco del automóvil sobre Circunvalación Oeste a la altura de La Ciénaga, inmediatamente se desplazaron hasta el lugar móviles policiales. Al llegar al lugar efectivos de Atocha observaron a un automóvil Volkswagen Up al costado de la autopista. En el mismo viajaban cinco personas jóvenes. Dos de ellos estaban fallecidos mientras que los otros tres ocupantes heridos.

Al lugar arribaron varias ambulancias del Samec confirmando el deceso de dos jovencitas, quienes luegos fueron identificadas como Paula Cadillo y Luz Aguirre, esta última sería la jujeña. Además se supo que la menor internada en el Materno también es también de apellido Cadillo, aunque no se pudo confirmar el grado de filiación con la mencionada anteriormente. La menor se encuentra en estado delicado pero estable, se informó. Los otros dos chicos ocupantes del vehículo son Ignacio Demitrópulos, el conductor, y Nicolás Mulki.

De acuerdo a la información que trascendió, el conductor relató que el vehículo mordió la banquina y perdió el control del automóvil y terminó dando tumbos. De todas formas, no se brindó ningún parte de prensa oficial sobre las causas del siniestro vial con víctimas fatales.

Te puede interesar