Federal A: Ganó Central y ahora espera por Gimnasia

Con un doblete de Germán Lesman, Central Norte le ganó 2 a 1 a Juventud Unida de Gauleguaychú y trepó a la cuarta posición. El proximo fin de semana visita a Gimnasia que juega mañana.

DEPORTES 14 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
lesman goleador

No hay dudas que cuando se está a un partido del clásico, sea en cualquier ciudad o país, lo importante es llegar con la frente alta y el optimismo en buen estado. Lógicamente que esto quiere decir que hay que ganar. No queda otra. Y eso es lo que pasó con Central Norte. Jugó y ganó y pese a que lo estaba perdiendo, se supo reponer y ahora ira por Gimnasia con el ánimo bien alto.

En esta oportunidad el Cuervo derrotó 2 a 1 a Juventud Unida de Gualeguay en un partido en donde por fín pudo sobresalir Germán Lesman, el goleador que se incorporó para jugar la segunda rueda. Dos goles que le permiten a Medrán comenzar a respirar tranquilo, habida cuenta que apareció alguien capaz de traducir las situaciones creadas en gol.

En la primera parte, no jugó bien Central, le costó tomar las riendas del juego y eso animó por momentos a un rival que supo ponerse en ventaja a través de Renzo Reynaga, a los 22 minutos del primer tiempo.  Central no jugó un buen primer tiempo, le costó generar fútbol y no estuvo fino a la hora de atacar el arco visitante.

Diferente fue la parte complementaria. El equipo salteño reaccionó y con la aparición estelar de Germán Lesman el Cuervo se puso arriba en el marcador. A los diez minutos tras empujar al arco una pelota enviada por Giménez, y a los 18 sorprendiento a todo el estadio al marcar un gol casi de media cancha y aprovechando el decuido y el adelantamiento del arquero rival.

De esta manera y con Gimnasia y Tiro por delante, Central se ubica en la cuarta colocación y quiere seguir dando pelea.

central juve de gualeguaychu  2

fotos gentileza Realidad Deportiva.

  

Te puede interesar
Talleres de Metán - equipo completo

Regional: Talleres de Metán venció a San Pablo en Tucumán y dio un paso más a la final

DEPORTES 15 de enero de 2024

Talleres de Metán sigue entusiasmando a sus seguidores con la posibilidades de llegar a la final de la Región Norte del Torneo Regional Amateur. Ayer, domingo, venció de visitan a Atlético San Pablo de Tucumán con un gol de Cristian Farías. Ahora, el próximo domingo 21, la segunda vuelta será en Metán. "El gran problema fue el campo de juego, jamás lo pudimos dominar", reconocieron jugadores y técnicos salteños.

Marcos Rojos y el salteñito que logró su autógrafo

"Gracias enano por este momento hermoso, y a toda la gente que nos esperó en el hotel"

DEPORTES 14 de enero de 2024

Marcos Rojo no pudo jugar en Salta, a raíz de una lesión que le reapareció en el precalentamiento. Sin embargo, el rudo defensor boquense vivió una experiencia quizás inolvidable cuando al arribar al hotel, fue uno de los más reconocidos por la hinchada salteña. Como cuando un salteñito pasó el vallado con una camiseta en la mano para conseguir el autógrafo del capitán, lo abrazó y se largó a llorar por la emoción de poder abrazar a su ídolo. Luego Rojo publicó la fotografía en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Gracias enano por este momento hermoso y toda la gente de Salta que nos espero en el hotel".

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.