Conocido coiffeur se dice harto de la política y anunció que invalidará su voto

POLITICA 13/08/2021 Por El Expreso de Salta
Miguel Ruhl compartió en sus redes sociales una grabación donde cuenta que todas las mañanas le comparte el desayuno a un permisionario en Salta y desde este relato, analiza el escenario en estas elecciones. [VIDEO]

Se acerca el domingo electoral en Salta, y así también muchos ciudadanos van definiendo a quiénes acompañarán con su voto. Sin embargo, un salteño piensa invalidar su voto, en vistas al gran descontento que la política le produce. 

“Todas las mañanas le preparo el desayuno riquísimo para el señor que cobra el estacionamiento. No me siento orgulloso, todo lo contrario, me da mucha vergüenza, mucha pena”, comienza diciendo Miguel Ruhl en un video que se viralizó en redes sociales. El conocido coiffeur se muestra con una bandeja que sostiene un apetitoso desayuno, con facturas y una infusión caliente, para soportar las frías mañanas salteñas.

“Los dirigentes de los últimos 50 años han llevado a la población argentina a la falta de educación y de esa forma, poder manipularnos. Y la pobreza total, un horror”, reflexionó el ciudadano. En este sentido, mirando a la cámara, contó que la persona a quién le lleva el desayuno solidariamente todas las mañanas, “debería estar en su casa, tiene una discapacidad, pero está trabajando como inventaron los políticos con esto del estacionamiento ¡qué humillante!”, lamentó. Y advirtió, “podría ser mi padre ¡un papelón!”. 

Finalmente, Ruhl manifestó que este domingo impugnará su voto “para que sepan que no estoy conforme con nadie”, sentenció. “Es una vergüenza y un horror, el 50% de la pobreza, los chicos y el futuro ¡Un espanto”, criticó y sostuvo que son “corruptos insensibles, todos iguales. Porque están todos prendidos, cómplices de este robo sistemático a la gente”, finalizó. En su cuenta, compartió el testimonio y dijo “Podemos cambiar, necesitamos cambiar… Argentina, cuanta pena siento” ¿Su mirada será un signo de estas elecciones?

Te puede interesar