Cortes docentes: Conocé los desvíos de SAETA

En las últimas horas, el organismo informó que de a poco, se normaliza la circulación del tránsito, aunque con los servicios a las distintas zonas con demoras. Se recomienda precaución en la circulación. SAETA recuerda además que los usuarios pueden acceder al recorrido de cada línea en tiempo real desde nuestra aplicación SAETA APP, disponible gratuitamente para celulares con sistema Android. 

SALTA 13 de agosto de 2021 El Expreso de Salta
Saeta-servicio-nocturno

Con motivo de las manifestaciones docentes que se están llevando a cabo en el distintos puntos de la ciudad, SAETA informó que se originaron cortes de tránsito intermitentes que se registran en zonas de gran circulación de la ciudad. En este momento grupos de manifestantes se concentran en la Rotonda frente al Colegio San Pablo, en avenida San Martín y Pellegrini y en la Rotonda de Limache. El informe de situación es el siguiente: Corte en Av. San Martín y Pellegrini. Cortes momentáneos por manifestaciones en distintas direcciones,  los recorridos afectados registran demoras en las frecuencias.- Corte en Av. Juan Domingo Perón, Rotonda acceso a colegio San Pablo (sentido hacia San Lorenzo) - frecuencias del Corredor 7 - Rec. "San Lorenzo" - Corredor 3 - Rec. "A" y "Troncal" - afectadas y con demoras en las frecuencias.

En zona sur y avenida Belgrano el tránsito está retomando su ritmo habitual. Continúa desvío de los coches del Valle de Lerma y zona sur de la ciudad por puente de Rotonda de Limache. Fuerte congestión del tránsito en la zona. Servicios del 8A , Campo Quijano, Silleta, normal por ruta 51, con demora por  cortes intermitentes. El recorrido previsto por Av. San Martín hasta Buenos Aires, Caseros y luego desconcertado por calle Córdoba hasta el Parque San Martín. Gran congestión de tránsito en la zona. Servicios demorados y con desvíos.

En las últimas horas, informaron que la Rotonda de Limache y del centro se normaliza la circulación del tránsito, aunque con servicios a las distintas zonas con demoras. Se recomienda precaución en la circulación. Desde SAETA, remarcaron que para acceder al recorrido de cada línea en tiempo real, los usuarios pueden descargar SAETA APP en sus teléfonos móviles, disponible gratuitamente para celulares con sistema Android. 

Te puede interesar
Telam salta

Amaneció cerrado Telam en Salta

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

El viernes por la noche, el presidente Milei, anuncio que procederían cuanto antes para cerrar la prestigiosa agencia de noticias estatales, telam. En salta como en el resto del país, los empleados fueron licenciados por siete días, dejando así incertidumbre entre los trabajadores.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.