"La gimnasia es fundamental para pasarla mejor con el COVID-19"

DE BUENA FUENTE 13/08/2021 Por De Buena Fuente
El profesor y gerente del Full Center Gym, Roberto Salomón, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la gimnasia es fundamental para pasarla mejor con el COVID-19.
WhatsApp Image 2021-08-13 at 09.05.29

Salomón explicó que la gente está muy contenta de volver a hacer gimnasia después de la pandemia. "Se trata de una gimnasia en cancha , esta todo organizado para que la gente se sienta feliz. Nosotros abrimos a las 7 de la mañana y ya tenemos spinning, el salón de pesas con instructor también está habilitado, a las 8 Taibo y muchas otras actividades reducidas al 50%. Esta todo renovado, tenemos un costo que son tres sándwiches mensuales, así que es para pensarlo. A la tarde se comienza a las 12.30 hasta las 14.30 donde enseño yo. Luego en cada hora hay más clases hasta las 22 donde bajamos las persianas", indicó.

"La gimnasia es parte de la salud. No soy negativo pero el COVID-19 es mundial, es para rato, podemos decir que es un gran comercio de abastecimiento sanitario para los laboratorios porque en tres o cuatro años no va a parar. Tenemos que hacer gimnasia y acostumbrarnos para pasar lo mejor que se pueda en esta vida que nos regala Dios", añadió.

Te puede interesar