Movida Solidaria del Full Center Gym por el Día del Niño

El profesor y gerente del Full Center Gym, Roberto Salomón, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y se refirió a la movida solidaria que realizará el gimnasio para el Día del Niño.

DE BUENA FUENTE 13 de agosto de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-08-13 at 09.04.27

Salomón contó que este fin de semana, únicamente con las escuelas del gimnasio, harán una movida por el Día del Niño. "Tenemos la escuela de fútbol infantil, de gimnasia rítmica, ritmos urbanos y la escuela de taekuondo. Todas llegarán al gimnasio este domingo para traer cosas como juguetes y demás que serán entregados el próximo fin de semana a chicos de barrio Palmeritas. Vamos a compartir con ellos y entregarles las cosas que juntamos. Además, haremos juegos de quermes como carreras de embolsado, reventar globos, postas, futbol, básquet, y exhibiciones de ritmos, entre otros".

"Este fin de semana será reducido con la gente del gimnasio, el sábado próximo con los chics de barrios Palmeritas y por la tarde de ese día, también juntaremos más alimentos para el día 28 viajar a Orán al hogar Niño Jesús, y entregar las donaciones. Por la tarde, también iremos al comedor del padre Sebastián y seguiremos la movida solidaria", agregó.

"Hace 17 años que vamos al hogar del Padre Diego porque fue un legado de mi hermano. Estamos muy orgullosos de hacerlo, con muchas ganas de hacerlo porque volvemos felices", concluyó.

Los interesados en colaborar con donaciones pueden acercarse al gimnasio en Avenida Entre Ríos 865 o llamar al teléfono 4319044 - de 7 a 22 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.