Roque Cornejo: "Propongo no votar ningún proyecto que genere más impuestos"

El candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio MAS, lista 430, Roque Cornejo, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y contó que una de sus propuestas es no votar ningún tipo de proyecto que implique un incremento para los salteños.

DE BUENA FUENTE 12 de agosto de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-08-12 at 09.20.51

Cornejo dijo que no votará ningún proyecto que proponga o cree más impuestos. "No podemos asfixiar más a los salteños, es momento de que el ajuste lo realice la clase política para la clase política. Es por este motivo que otro de los proyecto que tenemos es el denominado de contribuyente cumplidor.  Consiste en que todos los salteños que estén demostrando las ganas de cumplir y que se hayan demorado por la pandemia, tengan un diferimiento de pago de algún tipo de impuesto provincial por un año. El Gobierno tiene que devolver la confianza que el salteño le depositó cuando se fue a votar", aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.