"Con el dinero de la campaña se compró herramientas para sortear y generar trabajo"

El candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio MAS, lista 430, Roque Cornejo, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y contó que con parte del dinero de la campaña, compraron herramientas para sortear y generar trabajo.

DE BUENA FUENTE 12 de agosto de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-08-12 at 09.21.16

Cornejo dijo que con parte del dinero que les otorga la justicia electoral para campaña, se compró herramientas como mezcladoras, multiprocesadoras y cortadoras de pasto para que las personas puedan iniciar un microemprendimiento. "No solamente fueron herramientas materiales sino que les dimos charlas de manera virtual para que sepan utilizar las máquinas y al mismo tiempo sobre cómo iniciar un emprendimiento e inscribirse en el monotributo. Nosotros sabemos que las PYMES son fundamentales para generar el 70% de trabajo genuino en el país pero para eso necesitamos ayudar a todos lo que quieran trabajar de manera autónoma", indicó.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.