"No aparezco con falsas promesas de campaña, soy parte de las luchas"

La candidata a concejala del Frente de Izquierda Unidad, Andrea Villegas, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que no aparece con falsas promesas de campaña como algunos candidatos políticos porque ella siempre es parte de las luchas de la clase obrera.

DE BUENA FUENTE 12 de agosto de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-08-12 at 09.18.31

Andrea Villegas dijo que el frente que representa no aparece con falsas promesas de campaña porque a todos los conocen de las luchas que apoyan. "Somos parte de las luchas, por ejemplo de la docencia y de los trabajadores de la salud, municipales y otros. Todos saben que pueden ir a hablar con  nosotros, no aparecemos con una sede cada cuatro años. Desde el Concejo vamos a llevar la voz de los trabajadores porque no tienen una representación, la izquierda no está presente y debe tener presencia con nuestra lista", aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.