Libertadores: Perdió River y quedó complicado

El equipo de Gallardo cayó por 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Nacho Fernández, ex River, marcó el único gol del partido y luego fue expulsado por una dura falta.

DEPORTES 11 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
perdio river  1

River Plate perdió 1 a 0 ante Atlético Mineiro  en el estadio Monumental, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021
El único gol del partido fue del exRiver Ignacio Nacho Fernández a los 13' del complemento.

La revancha será el próximo miércoles en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y habrá cerca de 18 mil hinchas del equipo brasileño, que viene de eliminar a Boca de manera polémica y con escándalo.

 River, que venía de caer por 2 a 1 con Godoy Cruz, dominó la etapa inicial de la mano de Julián Álvarez y Fabrizio Angileri, que complicaron a la defensa del elenco brasileño por el sector izquierdo.

En la primera mitad del partido, River tuvo las situaciones más claras,  pero no pudo traducirlas en gol.

La principal, a los 23 minutos, fue a partir de un potente disparo de zurda de Angileri, que trepó por la banda, se metió en el área y remató hacia el arco defendido por Éverson, pero la pelota se estrelló en el palo derecho.

El arranque del segundo tiempo fue parejo, con llegadas de ambos equipos. A los 13' del complemento Fernández paralizó los corazones de los hinchas millonarios al poner el 1-0 con un buen remate, después de una gran jugada colectiva que hizo el equipo dirigido por Cuca.

A los 38' se iba expulsado Fernández en el visitante por darle una dura patada a Angileri.

Síntesis:

 Atlético Mineiro 1: Éverson; Mariano, Nathan, Alonso y Arana; Jair, Allan, Matías Zaracho e Ignacio Fernández; Hulk y Eduardo Vargas. DT: Cuca.

 River 0: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Gol: ST 13' I. Fernández (AM).

Expulsado: ST 38' I. Fernández (AM).

 Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

perdio river 2

 
 
  
 
  

 
 
 

  
 

 
 
 
 

   

 
 
 

 
 
 

 
 
 


 
 
 
 
 
 
  
 
 



  

Te puede interesar
gimnasia 1 rafaela 0

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de febrero de 2024

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.