Bettina Romero aseguró que ya tiene definido su voto

La jefa comunal manifestó que ya tiene en mente a los candidatos a los cuales acompañará con su voto en los próximos comicios.
IMG_20210811_113511_064

La intendenta capitalina en diálogo con El Expreso dijo que ya tiene definido su voto para el 15 de agosto, "si ya se a quien voy a votar", dijo pero no reveló los nombres de sus favoritos.

Ante la pregunta que podría resultar la más obvia de responder ¿votará a su hermano?, respecto a la postulación Juan Esteban Romero a diputado provincial por “Salta Nos Une”, dentro del frente “Unidos por Salta”, prefirió el silencio. 

Si bien no es candidata en las ternas electorales del domingo dijo que espera las elecciones "gestionando y resolviendo. Me han votado para que resuelva cosas y hoy estamos haciendo cosas que antes no se hacían, se ocultaban y nosotros decidimos avanzar sobre temas que había que resarcir y hacer justicia", indicó. 

En esa línea llamó a la población a participar y hacerse escuchar mediante el voto, "es la manera en que nuestra sistema ciudad y provincia avancen, es fortalecer el sistema democrático. Entiendo que fue una campaña corta y en medio de tantos problemas que existen en la Argentina en la provincia y quizás resulta confuso, pero hay que tomarse el tiempo cada uno de nosotros para ver y analizar las propuestas", afirmó. 

Te puede interesar