La intendenta entregó escrituras a los vecinos de Ceferino y 26 de Marzo

Bettina Romero, entregó escrituras a vecinos de los barrios Ceferino y 26 de Marzo para que 71 familias regularicen la situación dominial de sus viviendas.

SALTA 11 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210811_115910_288

En mayo pasado, la intendenta, junto a autoridades del Colegio de Escribanos, firmó el título de propiedad para concretar el proceso dominial.

Durante el acto de entrega, la jefa comunal manifestó  dijo que "fue un día lleno de emoción" en el que  "se cumplió un sueño", y explicó el proceso para la regulación, "El municipio lo hace propiamente desde el municipio. Históricamente la entrega de escrituras era algo que dependía del gobierno provincial, en este caso hemos decidido avanzar en un acto de justicia y llevar resarcimiento a muchas familias", dijo. 

Cabe destacar que algunas familias llevaban más de 30 años sin ser propietarias de los terrenos y casas en las que viven actualmente.

Te puede interesar
Sáenz -un-fondo-solidario-de-ayuda-para-jubilados

Cómo funcionará el fondo solidario que creó el gobierno para ayudar a los jubilados salteños

SALTA 17 de febrero de 2024

El fondo tiene como propósito principal asistir a los jubilados en situaciones de emergencia, tales como medicamentos, alimentación y servicios. La decisión fue tomada por el gobierno de la Provincia para brindar un respaldo adicional a los adultos mayores en momentos de dificultad económica, y se solventará con donaciones de los sueldos políticos, incluidos el del gobernador.

Hernán Cornejo- vice del Parlasur (5)

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

SALTA 15 de febrero de 2024

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.