Messi ya está en París

El astro argentino llegó a Paris junto a su mujer y sus hijos. Se espera por la firma del contrato que será por dos años. La presentación oficial será mañana.

DEPORTES 10 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
messi en paris

Tras llegar a un  acuerdo total con el París Saint Germain (PSG),  Lionel Messi, el mejor futbolísta del mundo y capitán del seleccionado nacional,  ya está en París para someterse a la revisión médica y firmar el contrato, en principio de dos años, con su nuevo club.

El arribo del astro argentino, significa el punto final a una jornada que fue bastante confusa, ya que se habló del último intento del Barcelona por retener a su hijo pródigo,  después de las lagrimas en su despedida y su afirmación de que el había hecho todo lo posible para quedarse.

A partir de ahora se aguarda la revisación medica y la firma del contrato, cuya  letra chica  está siendo analizada. Uno de los principales problemas eran los compromisos deportivos entre Messi y Adidas y el de PSG con Nike, su gran competidora.

Los centenares de fans, que esperaron en el Parc de Prince y el aeropuerto Le Bourget, podrán finalmente darle una verdadera bienvenida.

Te puede interesar
colon le gano al albo

Colón se quedó con el triunfo y el invicto de Gimnasia

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 26 de marzo de 2024

Por un involuntario error defensivo, el Albo perdió 1 a 0 en Santa Fe y se quedó sin invicto. De todas maneras, el equipo de Forestello sigue entre los 8 mejores de la zona B.El domingo recibe a Estudiantes de Rio Cuarto.

Lo más visto