Messi ya está en París

El astro argentino llegó a Paris junto a su mujer y sus hijos. Se espera por la firma del contrato que será por dos años. La presentación oficial será mañana.
messi en paris

Tras llegar a un  acuerdo total con el París Saint Germain (PSG),  Lionel Messi, el mejor futbolísta del mundo y capitán del seleccionado nacional,  ya está en París para someterse a la revisión médica y firmar el contrato, en principio de dos años, con su nuevo club.

El arribo del astro argentino, significa el punto final a una jornada que fue bastante confusa, ya que se habló del último intento del Barcelona por retener a su hijo pródigo,  después de las lagrimas en su despedida y su afirmación de que el había hecho todo lo posible para quedarse.

A partir de ahora se aguarda la revisación medica y la firma del contrato, cuya  letra chica  está siendo analizada. Uno de los principales problemas eran los compromisos deportivos entre Messi y Adidas y el de PSG con Nike, su gran competidora.

Los centenares de fans, que esperaron en el Parc de Prince y el aeropuerto Le Bourget, podrán finalmente darle una verdadera bienvenida.

Te puede interesar