"Nuestro aporte legislativo será para que Sáenz corrija todos sus errores"

El presidente Partido Felicidad y candidato a diputado provincial 2° término por el Frente de Todos, Mauro Sabbadini, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que su lista no se va a ir con Gustavo Sáenz.

DE BUENA FUENTE 09 de agosto de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-08-09 at 09.06.11 (1)

Sabbadini indicó que el Frente de Todos necesita tener un bloque homogéneo, compacto, sin fisuras porque hay diputados y diputadas que una vez que asumen, luego son tentados por el poder Ejecutivo y terminan retirándose del frente que inició con mas de 15 legisladores y ahora son 8. "Nosotros queremos hacer un aporte legislativo además de las convicciones que tenemos. Tenemos un objetivo sustantivo para que el Gobernador corrija todo los errores que viene cometiendo pero principalmente que tenga una agenda del 2021", afirmó.

Te puede interesar
guanuco 1

Ex combatiente Guanuco: “Recibimos con mucha euforia la noticia de la guerra de Malvinas porque no sabíamos lo que venía”

DE BUENA FUENTE 27 de marzo de 2024

Juan Guanuco recordó con dolor la incertidumbre de la guerra que protagonizó hace 42 años. “Nunca sabías cuando te podían torpedear”, dijo el héroe de Malvinas que vivió el conflicto a borde del portaviones 25 de Mayo. Y recordó que por las Malvinas dieron su vida dos adolescentes salteños de 16 años que estaban en la Marina.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.