“Un 5 para Bettina; mucho marketing y pocas obras”

El candidato a concejal de la Lista 152 Unidos por Salta - PRS, Pino Rocha Alfaro, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús que en un rango de 0 a 10, le da de puntaje 5 a Bettina Romero porque la gestión tiene mucho marketing y pocas obras en la Capital.

DE BUENA FUENTE 09 de agosto de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-08-09 at 08.28.19

Pino Rocha Alfaro sostuvo que la pandemia hizo un corte a las gestiones gubernamentales de una manera distinta a lo que se esperaba llevar adelante como proyecto político. "Tuvieron que aprender a administrar en pandemia. Por un lado preocupaba la falta de control de recursos y dejar de lado las políticas públicas que se pensaba y hacer todo por la pandemia. De una puntaje de 0 a 10, le doy un 5 a Bettina porque me preocupa el tema del marketing político. Uno ve los medios y ve una dinámica importante sobre la actividad gubernamental del municipio pero eso es un 25% de lo que pasa. Esta bien explorar esos caminos pero es importante dar planificaciones de fondo", indicó.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.