Messi se despidió entre lágrimas: "Ir al PSG es una posibilidad pero no está cerrado aún"

"Nunca me imagine esta despedida, me hubiera gustado hacerlo de otra forma", dijo el astro argentino en la conferencia de prensa en la que mostró su aspecto de niño, pese a sus 34 años. "Lamentablemente, no se pudo", afirmó y evito criticar al presidente Laporta. El largo y contundente aplauso de los presentes.

DEPORTES 08 de agosto de 2021
Messi llora en la despedida del Barcelona

Entre las preguntas, Messi aclaró que existen negociaciones con el PSG de Francia, pero "hasta el momento no hay nada cerrado". Ante la pregunta sobre cómo querían que lo recuerden, Messi dijo que "cada uno me recuerde como quiera", y reiteró que intentará volver para "aportar en algo que Barcelona lo necesite".

"He tenido muchos momentos duros, difíciles, pero al otro día tenía otra revancha, pero esto no, esto ya no vuelve, esto es el final", afirmó y volvió a decir que "se va con mucha tristeza; el año pasado quería irme, este no". 

Te puede interesar
gol de ivo a Mitre

Gimnasia cumplió y volvió a festejar en casa

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de abril de 2024

Con gol de Ivo Chaves, el Albo derrotó merecidamente 1 a 0 a Mitre de Santiago y se mantiene en zona de clasificación. El próximo domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

multimedia.normal.95590b4673e79680.6e617461746f72696f2d7065726f6e2d315f6e6f726d616c2e6a706567

Se presentó la Copa Municipal Ciudad de Salta

Gabriel Umbert
DEPORTES 28 de febrero de 2024

La Agencia de deportes de la municipalidad dio detalles sobre la copa municipal que se viene este sábado y además, anticipo proyectos futuros de infraestructura para el natatorio Juan Domingo Perón

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.