La policía desmanteló 6 fiestas clandestinas

Durante las pasadas horas se detectaron más de 400 incumplimientos a las medidas sanitarias impuestas por el COE por la situación epidemiológica. Clausuraron 6 fiestas clandestinas en la provincia.

SALTA 07 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp_Image_2021-08-07_at_09.46.19

Si bien ya no se colocan puestos de control y los patrullajes son estratégicos en comercios, gastronomía, vehículos y lugares de esparcimiento , se realizaron 3.878 procedimientos de seguridad sanitaria y labraron en total 423 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias.

Las multas más repetidas fueron por no usar tapabocas. En total fueron 195.

Se clausuraron también 6 fiestas clandestinas en la provincia. Se registraron en Orán, Metán, Pichanal, Joaquín V. González, General Mosconi y Embarcación. Aquellos que participen u organicen fiestas clandestinas pueden ser sancionados.

Los locales comerciales que se controlaron fueron  500 entr comerciales y gastronómicos. Se infraccionaron a 25 por incumplimientos a los protocolos y no respetar los horarios correspondientes.

Te puede interesar
muerte de los bebes wichis

Sigue la repercusión por la muerte de los bebés wichis

El Expreso de Salta
SALTA 12 de enero de 2024

La Subsecretaria de Medicina Social, Gabriela Dorigato, declaró en un medio local, que ambos fallecimientos no se dieron por desnutrición, sin embargo hay quienes aseguraron desde el hospital, que la nena había nacido con bajo peso y que al momento de su deceso, pesaba 9 kilogramos.

94233-la-orquesta-sinfonica-de-salta-inicia-la-temporada-2024

La Orquesta Sinfónica de Salta inicia la temporada 2024

Francisco Rendon Rea
SALTA 20 de febrero de 2024

El viernes 1 de marzo a las 21 hs se realizará el concierto que inaugura la temporada del cuerpo estable de la Secretaría de Cultura. El programa comprenderá obras de los compositores Ludwig van Beethoven, Piotr I y Tchaikovsky; la dirección del director Gonzalo Hidalgo y la participación del solista internacional Szymon Czerniak en piano.

Imagen-de-WhatsApp-2024-01-20-a-las-17.11.05_dd85a983 (1)

La Policía recuperó rieles de ferrocarril en Aguaray

El Expreso de Salta
SALTA 21 de enero de 2024

En el marco de los operativos preventivos implantados en puntos estratégicos de la provincia, esta mañana en Aguaray la Policía incautó rieles de ferrocarril que habían sido sustraídos. Por el hecho, una persona fue aprehendida.

Lo más visto