Griselda Galleguillos defendió su "bizarrap"

Galleguillos lanzó su candidatura a senadora provincial de Rosario de Lerma con un llamativo spot que no dejó indiferente a nadie, con frases polémicas y un duro mensaje contra la oposición , el "bizarrap" de Griselda llegó a medios nacionales .

SALTA 07 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210806_123405_037

"Los políticos de turno mostraron sus hilachas, su honestidad barata no me baja la bombacha. Los políticos de siempre que nunca están presentes con trajes y corbatas también son delincuentes. Que les quede claro a estos tipillos con la Galleguillos los corruptos al banquillo", dice parte del rap de la candidata al Senado por el PRO + de Rosario de Lerma que tuvo repercusión nacional. 

"La verdad que es una campaña distinta porque seguimos en el marco de la pandemia, segundo porque es muy corta y solo hay primarias no generales. Yo creo que hay recursos y formas de hacer política, la nuestra es muy distinta al del resto. Yo soy la única mujer entre nueve candidatos lo que es una gran responsabilidad y un gran orgullo", fueron las palabras que escogió Galleguillos para empezar a hablar del video que ya tiene más de 757 visitas en YouTube. 

La actual  concejal de la localidad de Rosario de Lerma, referente del dirigente Alfredo Olmedo, ya había sido polémica por su sorteos de bombachas y bebidas alcohólicas y por publicar un video del famoso "kiki challange" junto a su hermano, Guillermo Galleguillos, quien también es concejal y ahora se presenta como candidato a senador suplente. 

"Como estrategia se nos ocurrió llegar con un mensaje de una manera simpática con un contenido real y un repudio hacia los actos de corrupción por parte de nuestros dirigentes del departamento Rosario de Lerma, hicimos un rap. Un video bastante casero que tuvo un buen impacto y una buena repercusión no solo por parte de los medios a nivel provincial, sino que ha llegado a TN Noticias, al canal 3, al programa de Baby Etchecopar que no pueden creer como cambió la política. Lo hicimos de manera sana, aquí no hemos perjudicado a nadie", continúo. 

Aseguró que no sintió vergüenza al momento de hacerlo puesto que "ya venimos haciéndolo así, yo inicié mi campaña a concejal en el 2013 repartiendo chupetines y con antenitas y vestida de personaje infantil llegando a los niños porque tengo mucho nexo con ellos. Esto gustó...gustó mi perfil. Por ejemplo hace poco vendimos palta, y con lo recaudado compramos zapatillas e insumos para la gente que la está pasando mal en pandemia. Estamos muy acostumbrados a esto y lo hicimos con mucho cariño", finalizó. 

Te puede interesar
96116-docentes-universitarios-de-salta-piden-una-paritaria-del-80

ADIUNSa adhiere al paro docente convocado para este jueves

Francisco Rendon Rea
SALTA 13 de marzo de 2024

El gremio que nuclea a los docentes de la UNSa, confirmó que adhieren al paro Nacional para este jueves 14 de marzo. El objetivo de esta medida es oponerse a los recortes presupuestarios a las universidades y por "el desplante del gobierno nacional a la paritaria universitaria, en la que las autoridades impusieron por decreto un aumento de un 6%.

Lo más visto