Tokio: Argentina vence a Brasil en un partidazo y se trae el bronce

El combinado nacional venció 3 a 2, en un vibrante duelo, ante los últimos ganadores de la VNL y luego de 33 años se sube al podio, como sucedió en Seúl 1988.

DEPORTES 07 de agosto de 2021
VOLEY histórica medalla argentina (1)
El seleccionado argentino masculino de vóleibol le ganó a Brasil por 3 a 2 (25-23, 20-25, 20-25, 25-17 y 15-13) y conquistó la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Voley Argentina es bronce tras vencer a Brasil (1)
La Argentina venció a Brasil por 3 a 2 y se adjudicó la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, algo que Sebastián Solé valoró con mucha alegría el logro que se repite luego de 33 años, como sucedió en Seúl 1988 ante el mismo rival.
VOLEY histórica medalla argentina (4)
“Este es una medalla que vale mucho, más que el oro, es de diamante. Es difícil el deporte y estar al nivel de los grandes equipos y enfrentamos a seleccionados que acostumbran a estar ahí. La gente del vóley sabe que es difícil”, aseguró en declaraciones a TyC Sports.
“Es una alegría inmensa, estamos hace 80 días, hace mucho tiempo venimos empujando y para los pendejos que se copen, que es un deporte hermoso y con una medalla que vale mucho”, agregó.
Te puede interesar
gimnasia san telmo

Gimnasia - Rafaela en un prometedor duelo de invictos

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 17 de febrero de 2024

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro recibe este domingo desde las 17:00 a Atlético Rafaela con arbitraje de Maximiliano Macheroni. Ambos equipos suman cuatro puntos y están invictos.

gol de ivo a Mitre

Gimnasia cumplió y volvió a festejar en casa

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de abril de 2024

Con gol de Ivo Chaves, el Albo derrotó merecidamente 1 a 0 a Mitre de Santiago y se mantiene en zona de clasificación. El próximo domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

central festejando

El primer clásico del año fue para Central Norte

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 02 de marzo de 2024

Con goles de Matías Sánchez y el interminable Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 2 a 0 a Juventud y se quedó con el primer clásico amistoso de la temporada. En realidad de amistoso hubo poco, ya que el partido terminó con cuatro expulsados.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.