Horror en Va. Floresta: Un hombre y una niña fallecieron en un accidente vial

El hombre conducía una moto, junto a una niña de 6 años, quien sería su hija. Según los vecinos de la zona, fueron chocados por un camión de gran dimensión.

POLICIALES 06 de agosto de 2021 El Expreso de Salta
multimedia.normal.8bee9824889746f0.6163636964656e74655f6e6f726d616c2e6a7067

Tristeza en la zona este de la ciudad de Salta. Una niña y un hombre, pasadas las 14 horas, protagonizaran un siniestro vial en Villa Floresta, y fallecieron en el momento. Las víctimas del siniestro, que serían padre e hija, se manejaban en una moto 150 cc, cuando fueron embestidos por un camión Ford Cargo con acoplado, hacia el final de la autopista del ingreso a Salta.

Al llegar Emergencias ya era tarde. Vecinos y testigos señalaron que la moto iba en contramano, lo que impidió que el camión haga una maniobra para esquivarlos.

Por estas horas, personal de la policía trabaja en el lugar de la tragedia, y también se informó a llegada del personal del Cuerpo de Investigaciones Forenses.

Te puede interesar
Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.