"A Emiliano Durand le dan 3 millones de pesos por mes y nadie controla nada"

El candidato a convencional constituyente de la Lista 41 del Frente Grande, Ing. Diego Saravia, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que a Emiliano Durand le dan 3 millones de pesos por mes y nadie controla nada.

DE BUENA FUENTE 06 de agosto de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-08-06 at 09.16.34

Saravia sostuvo que existen 2 millones de pesos para ochenta candidatos en toda la Provincia, lo que es absurdo porque se ve que un candidato en Capital, debe haber gastado tres millones por mes en su campaña  de hace dos años. Entonces, hablamos de 80 personas que disponen de 2 millones contra una sola que tiene más fondos y no los rinde. "Tiene más carteles que la Coca Cola y no lo controlan nada mientras que a nosotros nos miran con una lupa. Esto es viva la pepa y por eso se deben auditar las pautas también. A Emiliano Durand le dan tres millones de pesos por mes, ¿cuesta eso hacer un programa de TV? Esta colusión de intereses donde nos ponen a competir, es injusto porque este tipo tiene una enorme fortuna para ser candidato. Hay mezcla de intereses y competencia injusta", aseguró.

Te puede interesar
burgos4 2

Casos menos habituales de accidentes laborales

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2024

El abogado laboralista indicó que siempre es importante la intervención del abogado para poder actuar y reclamar. Los accidentes en trayecto desde y hacia el trabajo, por más que haya realizado un desvío, deben ser cubiertos por las ART.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.