Bettina ahora se pelea con los estudiantes

En el marco de la visita de la intendenta Bettina Romero a las obras del nuevo puente sobre el río Arenales, la jefa comunal tuvo un incidente con alumnos del colegio secundario René Favaloro quienes le pidieron por la copa de leche.
IMG_20210805_113236_668

La intendenta Bettina visitó las obras que se llevan a cabo sobre el río Arenales y en ese lugar fue abordaba por un grupo de estudiantes que le solicitaron la copa de leche para los secundarios.

"Vos sabes a quien le corresponde hacer esas gestiones?", se le escucha decir a la jefa comunal con cierta  soberbia a la alumna que le había planteado la problemática, "al gobernador", remata.

Los alumnos manifestaron su malestar ante la situación, " nosostros sabíamos que le corresponde al Gobierno darnos la copa de leche, pero nuestro colegio está en el municipio, por eso le pedimos. Además nos trató mal cuando le pedimos", dice una estudiante.

Otro alumno además manifestó "queríamos hablar con la intendenta sobre la copa de leche y la merienda en los colegios porque no tenemos, sí le corresponde al Gobernador por lo menos que le tire el palito. Yo la tenía cara a cara i me ignoró completamente, además los otros funcionarios me trataban de alejar de ella", afirmó.

Te puede interesar