Bettina ahora se pelea con los estudiantes

En el marco de la visita de la intendenta Bettina Romero a las obras del nuevo puente sobre el río Arenales, la jefa comunal tuvo un incidente con alumnos del colegio secundario René Favaloro quienes le pidieron por la copa de leche.

SALTA 05 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210805_113236_668

La intendenta Bettina visitó las obras que se llevan a cabo sobre el río Arenales y en ese lugar fue abordaba por un grupo de estudiantes que le solicitaron la copa de leche para los secundarios.

"Vos sabes a quien le corresponde hacer esas gestiones?", se le escucha decir a la jefa comunal con cierta  soberbia a la alumna que le había planteado la problemática, "al gobernador", remata.

Los alumnos manifestaron su malestar ante la situación, " nosostros sabíamos que le corresponde al Gobierno darnos la copa de leche, pero nuestro colegio está en el municipio, por eso le pedimos. Además nos trató mal cuando le pedimos", dice una estudiante.

Otro alumno además manifestó "queríamos hablar con la intendenta sobre la copa de leche y la merienda en los colegios porque no tenemos, sí le corresponde al Gobernador por lo menos que le tire el palito. Yo la tenía cara a cara i me ignoró completamente, además los otros funcionarios me trataban de alejar de ella", afirmó.

Te puede interesar
01220240221153919

Ya es un hecho: Desde este lunes 26 Saeta inicia el trasbordo entre líneas

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. El personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

sitepsa

SITEPSa confirmó que adhiere al paro docente convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por las redes sociales que el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSa) adhiere al paro convocado para este lunes 4 de marzo. La medida de fuerza se debe a la mejora salarial y que no tuvieron una propuesta concreta por parte del gobierno.

Lo más visto