Fútbol: Messi no seguirá en el Barcelona

Medios españoles anunciaron que Lionel Messi no seguira ligado al club Barcelona. Hubo marcha atrás en las negociaciones y la Pulga dejará el club catalán.

DEPORTES 05 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Messi y los fans lo sufren
Los fans del Barza en vigilia ante la noticia de la salida de Messi

Cuando todos los caminos parecían conducir a la continuidad de Lionel Messi en Barcelona y tras haber vivido  meses turbulentos durante la última temporada, la reunión que mantuvo la Pulga  junto con su padre y dirigentes del club no terminó para nada bien y según comentan los medios españoles, el astro argentino ya no es jugador Culé.

El comunicado del FC Barcelona

A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.

Te puede interesar
colon le gano al albo

Colón se quedó con el triunfo y el invicto de Gimnasia

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 26 de marzo de 2024

Por un involuntario error defensivo, el Albo perdió 1 a 0 en Santa Fe y se quedó sin invicto. De todas maneras, el equipo de Forestello sigue entre los 8 mejores de la zona B.El domingo recibe a Estudiantes de Rio Cuarto.

Lo más visto