Materno: 128 profesionales esperan el pase a planta permanente

DE BUENA FUENTE 05/08/2021 Por De Buena Fuente
El candidato a convencional constituyente por el Departamento Cerrillos, del Frente de Todos por la lista 440, Dr. Justino Ustárez, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que 128 profesionales esperan el pase a planta permanente.
WhatsApp Image 2021-08-05 at 09.08.10

Ustárez explicó que "están trabajando con muchos problemas, uno de ellos es el pase a planta permanente y no tuvieron una respuesta, lo mismo sucedió con un aumento para el sector no profesional de un 47%, excepto los médicos. Nosotros tenemos un aumento de hora guardia desde el gobierno de Urtubey de 800 pesos. Este reclamo que inició en el Materno Infantil, no fue acompañado por otros lugares"; indicó.

"Queremos tener un gremio fuerte, estamos haciendo una ficha de afiliación. Todos los profesionales del Materno están de acuerdo, logramos muchas cosas en todos estos años. Esto motiva mucho a los profesionales de seguir adelante por el hospital. Estamos pidiendo el pase a planta permanente de 128 profesionales, entre ellos neurólogos, oftalmólogos y otros que están muy molestos", agregó.

Te puede interesar