EnReSP ordenó a Aguas del Norte brindar servicio en San Carlos

LOCALES 04/08/2021 Por El Expreso de Salta
El Directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos, en una nueva reunión formal, ordenó a la empresa Aguas del Norte que realice acciones inmediatas para dar solución a los problemas de provisión de agua que tienen los usuarios del municipio de San Carlos.
76259-el-ente-regulador-informa-sus-modalidades-de-atencion-durante-el-periodo-de-restricciones

El Directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos, presidido por Carlos Saravia, en una nueva reunión formal, ordenó a la empresa Aguas del Norte, que tiene al frente a Luis María García Salado a que realice acciones inmediatas para dar solución a los problemas de provisión de agua que tienen los usuarios del municipio de San Carlos.


En primer término, el Organismo intimó a la prestataria a que, en carácter de urgente, ponga en funcionamiento la planta de osmosis inversa adquirida para el Pozo 2 de la localidad, que permitirá aportarle parámetros de calidad al agua. 


Asimismo, el Ente Regulador estableció que la empresa debe iniciarlas gestiones necesarias vinculadas a las obras de optimización del sistema de agua potable en la localidad.  En este sentido, deberá remitir un informe de los avances de obras cada dos meses. 


Además, se aplicó una multa económica por la falta de prestación y se mantenga la facturación 0 para los usuarios que no cuentan con le adecuado servicio.

Te puede interesar