El 80% de los puesteros del San Miguel ya se encuentran vacunados

Así lo aseguró el director del ente descentralizado, Pepe Muratore, quien afirmó que desde el martes pasado la vacuna es obligatoria para los empleados del mismo.
IMG_20210720_185423_114

"Lo que nos preocupaba era la familia del San Miguel, que estemos todos vacunados. Desde el martes pasado sacamos una disposición para que los puesteros y empleados presenten el carnet por lo menos con la primera dosis para el ingreso", afirmó Muratore a nuestra redacción. 

En dicho sentido los números fueron positivos ya que se inocularon cerca de 200 puesteros, "Es una buena respuesta para nosotros, no se lo hizo de forma impulsiva sino consensuada y charlada por todos para tener la seguridad de que al menos el 80% de la familia del mercado está vacunada. Nosotros estamos pensando primero en la salud y luego en lo comercial", expresó el director. 

En esa línea agregó que no se cubrirá nunca la vacunación del 100% de los puesteros, dado que algunos de ellos trabajan rotativamente, "hacen changas y trabajan una o dos semanas, se vacunan y se van a otro lugar. En cuenta llega otro  trabajador y empieza de nuevo el esquema de vacunación. Hacemos un servicio a la comunidad", finalizó. 

Te puede interesar