"La unidad con el PJ no es una conveniencia, es una convicción"

El delegado del Ministerio de Trabajo en Salta y candidato a diputado nacional, Jorge Guaymás, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la unidad con el Partido Justicialista no es una conveniencia sino una convicción.

DE BUENA FUENTE 03 de agosto de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-08-03 at 09.16.21

Guaymás sostuvo que la unión con el Partido Justicialista no es por conveniencia sino por convicción. "Es una manera de llevar a la política. El PJ tiene sus candidatos, sus listas, y nosotros la nuestra. Ellos vinieron a nosotros por eso se llama el Frente de Todos. Insisto que fuimos el gran triunfo en 2019 con Alberto y Cristina con los legisladores nacionales. Entiendo que el Frente de Todos iba a ser más fuerte, nosotros íbamos a presentar lista y no pudimos ponernos de acuerdo con el Partido de la Victoria pero ahora también está sumado en el frente", indicó.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.