J. V. González: PAMI atendió a afiliados y personas sin obra social

Más de 360 afiliados al IPS y personas sin obra social recibieron atención de médicos especialistas en la localidad de J. V. González el pasado 29 y 30 de julio.

SALTA 02 de agosto de 2021 El Expreso de Salta
pmi

El PAMI llevó a cabo una jornada en la localidad de J. V. González, donde se atendieron 360 afiliados y personas sin obra social en Medicenter, por turnos programados, con especialistas en neurología, ginecología, cardiología, pediatría, gastroenterología.

El director del Medicenter, Miguel Gallegos, expresó estar muy contento y agradecido con la obra social por haber llegado hasta ahí, ya que en el lugar carecen de varias especialidades médicas.

Por su parte, Gladis Sánchez, presidenta del IPS expresó que las jornadas de atención de médicos especialistas en J. V. González fueron muy exitosas, y que las visitas al interior tendrán continuidad. “En los próximos meses el programa “IPS Cerca Tuyo” regresará a las diferentes localidades ya visitadas para dar seguimiento a los pacientes atendidos, y cumplir con el principal objetivo de seguir cubriendo las necesidades de demanda para la atención de pacientes y controles de patologías crónicas en cada rincón del interior provincial.”

Además, la presidente de la obra social manifestó “El programa IPS Cerca Tuyo nos da una satisfacción enorme, ya que en lo que va desde la puesta en marcha se van atendiendo más de cuatro mil afiliados y personas sin obra social.

 

Te puede interesar
Lo más visto