Juegos Olímpicos: Leonas semifinalistas y otro gol de Raposo

El seleccionado femenino de hockey goleó a la selección alemana 3 a 0 y se metió en semifinales de Tokio 2020. Los goles fueron convertidos por Agustina Albertario, Victoria Granatto y Valentina Raposo. El miércoles ira por la final.
leonas a semifinales

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, alcanzó  anoche un convincente triunfo 3-0 sobre su par de Alemania, resultado que le permitió clasificarse para las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al iniciarse la instancia de cuartos en el estadio Oi de la capital japonesa.

Las dirigidas por Carlos Retegui ganaron con goles de Agustina Albertario, Victoria Granatto y Valentina Raposo, están entre las cuatro mejores del certamen y tendrán la chance de pelear por una medalla.

El elenco argentino tuvo un muy buen arranque en el que presionó y tuvo el dominio territorial y del juego. Incluso, las dirigidas por el Chapa crearon muchas situaciones de peligro, pero la eficacia les era esquiva y las europeas hasta salvaron una bocha en la línea.

Te puede interesar