Federal A: Menos mal que el Albo supo reaccionar

Gimnasia y Tiro perdía por 1 a 0 ante Defensores de Belgrano, pero con carácter y mucho esfuerzo, dio vuelta la historia gracias a los goles de Juan Perillo y Alfredo González Bordón. El Albo sigue en el segundo lugar y ahora espera por Unión Sunchales.

DEPORTES 01 de agosto de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
perillo  1

Venía complicada la mano para Gimnasia, ya que al finalizar la primera parte del partido que en su estadio se encontraba jugando frente a Defensores de Belgrano de vIlla Ramallo, se encontraba abajo en el marcador.

El Granate de Villa Ramallo había logrado ponerse en ventaja a los 27 minutos de ese primer tiempo gracias a una buena definición de su defensor Raúl Albornoz. No alcanzaron un par de aproximaciones Millonarias para, por lo menos, empatar el partido. Asi con ese panorama al once de Forestello no le quedaba otra que arriesgar mucho más que en la primera parte y tan convencido salió el equipo salteño a jugar el segundo tiempo, que solamente necesitó 8 minutos para empatar a traves del siempre presente Juan Manuel Perillo.

Fue fundamental que ese empate llegue apenas 8 minutos de iniciado el complemento, ya que con tanto tiempo por delante, Forestello podía prepararse con tranquilidad para celebrar su segunda victoria al mando del plantel.

La alegria por otra victoria en el torneo, en este caso la octava, llegó en el minuto 25. Tiro de esquina que fue a parar a la cabeza de Alfredo Gonzalez Bordón y cabezazo de éste que fue a parar directamente al fondo del arco defendido por Nocolás Dormish.

Lograda la victoria, se ocuparon los espacios con acierto, se replegaron un poco las líneas y se espero una lógica reaccíon de la visita, que se dió pero que en ningún momento hizo peligrar la victoria.

 De esta manera Gimnasia suma ya 29 puntos y se mantiene en el segundo lugar. Y  a pesar de que Racing no se cae, tampoco se acerca Chaco For Ever. El próximo domingo sera oportunidad de buscar un nuevo triunfo, ya que volverá a jugar de local recibiendo a Unión Sunchales.

Te puede interesar
abrazo Albo

Gimnasia quiere treparse a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de marzo de 2024

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

Taty Farías 1

El Taty Farías, la llave maestra de Talleres de Metán

El Expreso de Salta
DEPORTES 04 de febrero de 2024

Es una de las figuras del sorprendente Aurinegro metanense, Cristian Farías habló con el Expreso de Salta, previo a lo que será la gran final de la zona norte frente al conjunto jujeño de Altos Hornos Zapla.

CJA 1

Horacio Montemurro: “El 3 y el 10 de marzo serán los primeros amistosos que ningún técnico quisiera jugar”

Gustavo Soriano
DEPORTES 23 de febrero de 2024

Juventud Antoniana presentó de manera oficial al cuerpo técnico y a todo el plantel con sus refuerzos, en la sede de Lerma y San Luis donde además, se confirmó que el primer examen futbolístico que tendrá el Santo, será el superclásico ante Central Norte. Su técnico Horacio Montemurro, dialogó con El Expreso de Salta y presentó en sociedad, toda experiencia y curriculum.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.