La Caldera: Miguel Calabró propone crear la marca "Mojotoro" para el desarrollo local

POLITICA 01/08/2021 Por El Expreso de Salta
El candidato a Senador por el Departamento La Caldera del Frente de Todos, planteó entre sus propuestas una marca llamada “Mojotoro” que englobe a todas las familias productoras de bienes y servicios en el departamento.
1-185

El Candidato a Senador por el Departamento La Caldera, Miguel Calabró presentó la Marca Mojotoro, una propuesta para que todos los productores de bienes y servicios de Vaqueros y La Caldera puedan apostar al desarrollo local.

“Desarrollar la Marca Mojotoro significará englobar toda la actividad económica de producción de bienes y servicios. Con mi equipo de trabajo proponemos trabajar junto con todos los emprendedores que están ya generando economía en nuestro Departamento en algo moderno como la gobernanza, que es la gestión público-privada para el bien común. Algo fundamental para que una zona productiva como la nuestra se desarrolle”, expresa el candidato.

En relación a la ejecución de esta propuesta, Calabró expresó: “Hoy la gestión moderna necesita articulaciones entre sectores. Nuestros emprendedores que generan economía en el departamento deben trabajar conjuntamente. El nuevo orden de la post pandemia lo demanda. Mojotoro simboliza la unión de los ríos que unen nuestro departamento, pero también debe simbolizar la unión entre productores y emprendedores. Nuestro Departamento debe crecer de la mano de la economía y el desarrollo, con la marca Mojotoro coordinaremos y aseguraremos el impulso conjunto”.

Finalmente, Calabró explicó que la iniciativa nace de una idea de desarrollo económico “No se puede pensar en el desarrollo de una gestión si no se habla de economía, con una producción que cuide el ambiente y a los nuestros. Aquí vamos a trabajar en conjunto las líneas de acción y de esta manera seremos un ejemplo en la provincia, todo el dinero que producimos debe quedar en nuestra zona”.

Te puede interesar