Gravísimo: Ivetich "arregla" dos ganadores para el sorteo de microcréditos

POLITICA 01/08/2021 Por El Expreso de Salta
Un video subido por un internauta en Twitter muestra el momento en el que el Intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, arregla junto a sus asesores dos cupos ganadores para un sorteo de microcréditos por $50 mil pesos
Sin título

El intendente de Chicoana Esteban Ivetich, de línea renovadora -que se postuló recientemente a presidir el partido PRS pero no pudo frente al histórico Oscar Folloni- y también cercano al Frente de Todos, se vio involucrado en un video que circula en redes sociales.  A través de Twiitter, el usuario @RicBenedett viralizó una publicación donde Ivetich parece no percatarse de que está siendo grabado y la conversación puso en evidencia un sorteo arreglado.

En el video del momento previo a sortearse los créditos de $50 mil para microemprendimientos municipales, el intendente junto a sus asesores guardan dos cupos y hasta sacan las bolillas del sorteo, para evitar confusiones.

El internauta escribió en su cuenta: "ESCÁNDALO: Sorteo arreglado de créditos de $50mil para microemprendimientos municipales. Intendente Esteban Ivetich del Frente de Todos, pcia de Salta gob @GustavoSaenzOK ¿Van a tomar alguna acción gobernador? ¿Ya renunció Ivetich? #BuenSabado". El usuario le exigió al gobernador de Salta Gustavo Sáenz respuestas y medidas al respecto, aunque aun se desconocen consecuencias.

Cabe destacar que el usuario no es de la localidad de Chicoana, tampoco de Salta: el perfil del denunciante data de Buenos Aires, se trata del coordinador general de Banquemos, espacio político que se define como "ciudadanos comprometidos con Juntos Por El Cambio" y además trabaja como periodista en el programa Baby En El Medio, que conduce justamente Baby Etchecopar.

Te puede interesar