Gravísimo: Ivetich "arregla" dos ganadores para el sorteo de microcréditos

Un video subido por un internauta en Twitter muestra el momento en el que el Intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, arregla junto a sus asesores dos cupos ganadores para un sorteo de microcréditos por $50 mil pesos

POLÍTICA 01 de agosto de 2021 El Expreso de Salta
Sin título

El intendente de Chicoana Esteban Ivetich, de línea renovadora -que se postuló recientemente a presidir el partido PRS pero no pudo frente al histórico Oscar Folloni- y también cercano al Frente de Todos, se vio involucrado en un video que circula en redes sociales.  A través de Twiitter, el usuario @RicBenedett viralizó una publicación donde Ivetich parece no percatarse de que está siendo grabado y la conversación puso en evidencia un sorteo arreglado.

En el video del momento previo a sortearse los créditos de $50 mil para microemprendimientos municipales, el intendente junto a sus asesores guardan dos cupos y hasta sacan las bolillas del sorteo, para evitar confusiones.

El internauta escribió en su cuenta: "ESCÁNDALO: Sorteo arreglado de créditos de $50mil para microemprendimientos municipales. Intendente Esteban Ivetich del Frente de Todos, pcia de Salta gob @GustavoSaenzOK ¿Van a tomar alguna acción gobernador? ¿Ya renunció Ivetich? #BuenSabado". El usuario le exigió al gobernador de Salta Gustavo Sáenz respuestas y medidas al respecto, aunque aun se desconocen consecuencias.

Cabe destacar que el usuario no es de la localidad de Chicoana, tampoco de Salta: el perfil del denunciante data de Buenos Aires, se trata del coordinador general de Banquemos, espacio político que se define como "ciudadanos comprometidos con Juntos Por El Cambio" y además trabaja como periodista en el programa Baby En El Medio, que conduce justamente Baby Etchecopar.

Te puede interesar
Ragone un año más de su muerte y desaparición

Cerrillos: acto y colocación de monolito en memoria del exgobernador Miguel Ragone

POLÍTICA 10 de marzo de 2024

El 11 de marzo de 1976, hace 48 años, Miguel Ragone fue emboscado a la salida de su domicilio. Iba a su clínica en donde tenía que realizar una cirugía. Nunca más se supo de él. Hasta unos días antes, había sido gobernador de Salta, fue secuestrado y desaparecido por una fuerza militar que ya estaba asomando en el poder. Por eso, este lunes a las 10, en la ciudad de Cerrillos se realizará un acto en su memoria. Invitan Municipalidad de Cerrillos, CGT Lealtad 17 de Octubre, 62 Organizaciones, Fundación Desarrollo Siglo XXI y y el Ateneo Miguel Ragone.

Pedro Serrudo con Aguero

"NO ES LA LEY DE LA SELVA"

CGT Lealtad 17 de Octubre- Sec. Salta
POLÍTICA 06 de febrero de 2024

*Si lo que va a regir es la ley de la selva, lo que sobrevendrá será un horizonte de mayor decadencia y desintegración. *"Frente a la condición urgente del hambre, no puede haber otra prioridad que una respuesta activa y una actitud de compasión elemental".

Lo más visto