Las Voces de Orán: Dolor por la muerte de Luis, hijo de Federico Córdoba

Luis Córdoba, el hijo mayo del reconocido artista, falleció esta mañana en una clínica de Salta capital donde se encontraba internado desde hace unos días.

SALTA 31 de julio de 2021 El Expreso de Salta
224824733_4236567409711857_2670361864989365840_n

Gran consternación en la comunidad artística del folclore y sobre todo, en la localidad oranense de Salta. Luis Federico Córdoba falleció esta mañana a las 06:00 AM, en una clínica de Salta capital donde se encontraba internado desde hace unos días. Su padre, Federico Córdoba, es integrante de Las Voces de Orán.

Según trascendió, la aparición de un tumor en la zona cerebral derivó en su inmediata internación y su traslado a Capital, luego de haber sufrido un ACV. Casualmente, anoche en el teatro provincial Juan Carlos Saravia, el querido grupo folclórico Las Voces de Orán, en la presentación "Camino a los 50 años, donde Federico habló sobre la situación de su hijo. 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.