Rosita Herrera: “Estoy en el mismo frente y partido de siempre”

DE BUENA FUENTE 30/07/2021 Por De Buena Fuente
La concejal del PPS y candidata a concejal en 2º término del Frente Unidos por Salta, Rosita Herrera, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que en estas elecciones está en el mismo frente y partido de siempre.
WhatsApp Image 2021-07-30 at 08.55.46

Herrera dijo que es candidata a renovar su banca por el mismo partido y frente político. "Este frente se forma en 2015 cuando vamos a la Intendencia con Gustavo Sáenz y continuamos hasta ahora. En esta campaña estamos trabajando mucho pese a ser atípica pero es la realidad que nos toca vivir con la pandemia. En el caso de nuestra lista, se respeta protocolos, asistiendo a reuniones en los patios de las casas de familias, sin muchas personas y repartiendo folletos con nuestra propuesta. Ya no se puede hacer cierre de campaña, primero está la salud y luego la política", indicó.

"En mi caso estoy en este partido y frente por las mismas convicciones y así se ve porque sigo en el PPS y espero que por mucho tiempo. Tengo la seguridad de estar en el lugar indicado, no se que haría en otras listas que no comulgan conmigo", agregó.

Te puede interesar