Se conoció la identidad de las personas fallecidas en el terrible accidente de Cabeza de Buey

Esta mañana la sociedad se conmocionó con un trágico accidente ocurrido en la ruta 9/34, donde dos vehículos chocaron de forma frontal por causas todavía desconocidas. Producto de la colisión seis personas perdieron la vida y solamente una sobrevivió.

SALTA 29 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20210729-WA0033~2

En uno de los vehículos viajaba una familia de apellido Romero Palacios, según trascendió regresaban de Anta. Las  víctimas fatales son Amanda Palacios de 39 años, Ana de 7, Leonel de 12, Luciana de 16 y Santos Romeo. 

 Tan solo hubo un sobreviviente en el terrible accidente frontal en Cabeza de Buey. 
 
En el otro automóvil viajaba una mujer identificada como Silvana Ratto de 62 años quien falleció en el Hospital San Bernardo y su hijo, el único sobreviviente de la tragedia, ambos oriundos de Pergamino, Buenos Aires. 

La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas tomó intervención tras el siniestro vial. En principio, se cree que el conductor de uno de los vehículos siniestrados se habría dormido unos segundos, lo que lo llevó a perder el control del rodado e impactar de frente con el otro auto involucrado. 

Sobre las causas del accidente, testigos presenciales sostuvieron que uno de los vehículos hizo un derrape hacia la banquina y cuando intentó retomar a la ruta impactó frontalmente con el otro perdiendo el control del vehículo.

Tras varias horas, los cuerpos fueron trasladados a la morgue para realizar el peritaje correspondiente.  

Te puede interesar
el calor excesivo

Recomendaciones: Lo que debe hacer usted ante el calor excesivo

El Expreso de Salta
SALTA 30 de enero de 2024

La deshidratación puede afectar la salud por golpes de calor excesivo, sobre todo en niños y especialmente en adulto mayores. Salud Pública de la Provincia encomendó a la población, algunos puntos a tener en cuenta ante las altas temperaturas en Salta.

Lo más visto