Seis personas murieron en un siniestro vial en Cabeza de Buey

Ocurrió durante la mañana de este jueves sobre ruta nacional 9/34, a la altura del kilómetro 1533. Lamentablemente seis personas perdieron la vida en el siniestro.

SALTA 29 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20210729-140407~2

El siniestro ocurrió durante la mañana de este jueves, producto de la  colisión de dos vehículos, el saldo fue de seis personas fallecidas.

Interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas y el fiscal penal Gabriel González, interino en la Unidad de Graves Atentados.

Este dispuso la intervención de personal de Criminalística de la Policía en el lugar del siniestro y el traslado de los cuerpos al Servicio de Tanatología Forense del CIF, para realizar la autopista correspondiente.

El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, un Fiat Siena color rojo y un Nissan March, color gris. Ambos vehículos presentan daños en la zona frontal. Aún se desconocen las circunstancias que generaron la colisión.

Según fuentes policiales, se encuentra totalmente cortado el tránsito a la altura del Km 1.533. Trabajan en el lugar los peritos de Criminalística y efectivos de la Policía de Salta.

Tres de los decesos se habrían producido en el lugar y dos, mientras las personas eran trasladadas al hospital Joaquín Castellanos, de la localidad de General Güemes. Participaron del operativo dos ambulancias del SAMEC. Para sacar a una de las mujeres del Siena (una persona mayor de edad), los rescatistas tuvieron que trabajar sobre los hierros retorcidos.

Se trabaja en determinar la mecánica del siniestro y la identificación de las víctimas.

Te puede interesar
Día de la Pizza en Mercado San Miguel (8)

Los salteños podrán disfrutar desde viernes y hasta el martes de interesantes promociones en pizzerías

El Expreso de Salta
SALTA 08 de febrero de 2024

En el marco por el Día Mundial de la Pizza, que será hoy viernes 9 de febrero, la Cámara Hotelera Gastronómica junto a la Municipalidad, lanzó la tercera edición de este acontecimiento con grandes descuentos y promociones para todos los salteños y turistas que visitan la ciudad. Algunos comercios gastronómicos extenderán las promociones también los días lunes y martes, aprovechando el feriado "extra large" por el festejo de carnaval.

Ex combatientes primer plano

Se conmemoró un nuevo Aniversario de la gesta de Malvinas

Gabriel Umbert
SALTA 02 de abril de 2024

Originalmente, la ceremonia se iba a realizar como en cada año en el campo histórico de La Cruz, pero debido a las inclemencias climáticas causadas por una constante llovizna se decidió mover el acto central a los galpones de la Base Logística del Ejército Argentino, ubicada en Av. Bolivia.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.