“Tenemos que llevar el Concejo a sesionar a los barrios”

El presidente del Concejo Deliberante y candidato a concejal de la lista 225 Salta Nos Une, Dario Madile, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que es necesario llevar el Concejo Deliberante a sesionar a los barrios.

DE BUENA FUENTE 29 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-29 at 08.53.27

Madile dijo que está convencido de que todos los candidatos se tienen que preparar y en su caso, hace 18 años que está preparándose en la política y sin embargo, solo hace dos años que ocupa un cargo. "Salta Nos Une viene trabajando con un proyecto de fondo para transformar la Provincia y la Ciudad. El sistema de la preparación de uno es importante porque eso da la calidad a un funcionario. Lo importante no es a qué me postulo sino desde donde puedo aportar para la ciudadanía. El mismo candidato tiene que saber desde donde está preparado para aportar", expresó.

"Nosotros estamos visitando a los vecinos para transmitirles nuestras propuestas. Esta semana continuaremos trabajando con reuniones de distintos sectores que forman parte de la sociedad. Tengo un proyecto original que no se pudo hacer todavía y es que  quiero llevar el Concejo Deliberante a sesionar a los barrios y que todos los trabajos de las comisiones se hagan, una vez por mes, en distintas zonas de la Capital. Se podrá preparar los trabajos de comisiones para luego sesionar ahí mismo. Lo vamos a hacer, estoy convencidos porque es lo necesario", señaló.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.