“Tenemos que llevar el Concejo a sesionar a los barrios”

DE BUENA FUENTE 29/07/2021 Por De Buena Fuente
El presidente del Concejo Deliberante y candidato a concejal de la lista 225 Salta Nos Une, Dario Madile, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que es necesario llevar el Concejo Deliberante a sesionar a los barrios.
WhatsApp Image 2021-07-29 at 08.53.27

Madile dijo que está convencido de que todos los candidatos se tienen que preparar y en su caso, hace 18 años que está preparándose en la política y sin embargo, solo hace dos años que ocupa un cargo. "Salta Nos Une viene trabajando con un proyecto de fondo para transformar la Provincia y la Ciudad. El sistema de la preparación de uno es importante porque eso da la calidad a un funcionario. Lo importante no es a qué me postulo sino desde donde puedo aportar para la ciudadanía. El mismo candidato tiene que saber desde donde está preparado para aportar", expresó.

"Nosotros estamos visitando a los vecinos para transmitirles nuestras propuestas. Esta semana continuaremos trabajando con reuniones de distintos sectores que forman parte de la sociedad. Tengo un proyecto original que no se pudo hacer todavía y es que  quiero llevar el Concejo Deliberante a sesionar a los barrios y que todos los trabajos de las comisiones se hagan, una vez por mes, en distintas zonas de la Capital. Se podrá preparar los trabajos de comisiones para luego sesionar ahí mismo. Lo vamos a hacer, estoy convencidos porque es lo necesario", señaló.

Te puede interesar