“Las fotomultas deben venir con una campaña de concientización”

El presidente del Concejo Deliberante y candidato a concejal de la lista 225 Salta Nos Une, Dario Madile, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que Las fotomultas deben venir con una campaña de concientización.

DE BUENA FUENTE 29 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-29 at 08.50.58

Madile explicó que lo importante de la prevención en materia de tránsito con el uso de la tecnología, es hacía dónde hay que ir porque las principales ciudades del mundo ya se manejan de esa manera. "Me parece que tiene que ir acompañado de una concientización y educación porque si solo se saca las cámaras de un día para el otro y no le explicamos a los vecinos o generamos un cambio de cultura, será difícil que tenga una aplicación razonable. El fin original de las cámaras es educar y prevenir pero pasará a tener un fin recaudatorio, esas cámaras salvavidas tienen que ir acompañadas de una concientización", aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.