Liga Profesional: Otra gran noche del River contundente

Exponiendo buen fútbol ysiendo contundente, River goleó 3 a 0 a Lanús en La Fortaleza y estira su racha ganadora. Los goles fueron convertidos por Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz en dos oportunidades.

DEPORTES 28 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river 3 lanus 0  uno

River Plate logró otra resonante victoria en la Liga Profesional al golear  3-0 a Lanús, en La Fortaleza granate. El partido correspondió a la 3ª fecha del torneo de la Liga Profesional.

Los goles del equipo de Gallardo  los anotaron Bruno Zuculini, a los 30' de la primera etapa, y Nicolás De la Cruz, a los 40' y 6' del complemento.

river lanus 2

Con este triunfo el Millonario suma 6 puntos, uno menos que los líderes San Lorenzo –venció a Boca 2-0- e Independiente, quién derrotó este miércoles 2-0 a Patronato.

En la próxima fecha, River recibirá a Huracán en el Monumental, el domingo 1 de agosto, desde las 18.

Lanús, por su parte, recibirá a Unión, el sábado 31 de julio, desde las 15.45.

 Síntesis


 Lanús 0: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller, Alexandro Bernabei; Ángel González, Facundo Pérez, Julián Aude, Ignacio Malcorra; José Sand y José Manuel López. DT: Luis Zubeldía.

River 3: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

 Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Goles PT: 30m Zuculini (R) y 40m De La Cruz (R).

Gol ST: 6m De La Cruz (R).

Cambios en el segundo tiempo: 9m Jorge Morel (L) por Aude, Franco Orozco (L) por López y Lautaro Acosta (L) por González; 16m Julián Álvarez (R) por Suárez; 20m Agustín Palavecino (R) por Pérez y Benjamín Rollheiser (R) por Carrascal; 32m Federico Girotti (R) por Romero y José Paradela (R) por De La Cruz; 34m Matías Esquivel (L) por Sand; 42m Nicolás Morgantini (L) por Bernabei.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.