Tokio: final para Argentina en fútbol

El seleccionado albiceleste empató 1 a 1 con España y no le alcanzó para seguir en los Juegos Olímpicos. Los goles fueron convertidos por Merino y Belmonte.

DEPORTES 28 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
argentina españa

El seleccionado argentino de fútbol quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Tokio, al empatar hoy con España 1 a 1 en un partido válido por la tercera y última fecha del Grupo C, en el que le había ganado a Egipto y perdido con Australia.

El encuentro se jugó en el Saitama Stadium y los goles fueron anotados por Mikel Merino para España a los 21 minutos del segundo tiempo, mientras que Tomás "Toto" Belmonte empató  para Argentina, a los  42, ambas goles se convirtieron en el segundo tiempo,

En el otro partido del Grupo C, Egipto doblegó a Australia por 2 a 0 y avanzó junto a España a los cuartos de final.

Con esos resultados España ganó el grupo con seis unidades, en cuartos de final jugará ante Costa de Marfil (segundo del Grupo D), seguido por Egipto con cuatro y +1 de saldo de goles (ahora enfrentará a Brasil, primero del D), Argentina con cuatro y saldo de -1 y último Australia con tres.

Te puede interesar
central debut

Federal: Arranca el sueño de Central.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 31 de marzo de 2024

A partir de las 17 horas el Cuervo inicia una nueva participación en el Federal visitando a Boca Unidos de Corrientes. Los de Riggio son candidatos a ganar la zona 4.

Gabriel El Terrible Cejas campeón con su papa el inoxidable Juan Carlos Cejas (3)

El "Terrible" Gabriel Cejas se consagró anoche campeón argentino supergallo

DEPORTES 03 de febrero de 2024

Por decisión unánime de los jueces, y en base a un gran trabajo, el salteño Juan Gabriel "El Terrible" Cejas se consagró anoche nuevo campeón argentino en la categoría supergallo al derrotar con claridad al santafesino Alexis Sicilia. Cejas, con una izquierda interesante y una muy buena preparación física, dejó sin atenuantes a su rival y se trajo una nuevo título para Salta.

Lo más visto