Liga Profesional: los juveniles de Boca no pudieron con San Lorenzo

En un partido especial por lo sucedido en la previa, San Lorenzo derrotó a Boca Juniors por 2 a 0 en la Bombonera. Los goles fueron marcados por Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza.

DEPORTES 27 de julio de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
san lorenzo   2

En un partido cargado por morbo y correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo venció    2 a 0 a los juveniles de Boca en la Bombonera.  El Xeneize presentó al equipo de la Reserva, ya que los titulares están aislados tras la polémica eliminación a manos del Mineiro de Brasil, por la Copa Libertadores 2021.

La apertura del marcador se produjo  los 30 minutos del primer tiempo cuando Gino Peruzzi con un cabezazo venció al arquero local. . El defensor no gritó el gol debido a su pasado en la entidad de la Ribera.

En el complemento y cuando se jugaban  2 minutos, Néstor Ortigoza puso el 2-0 para el visitante, de penal.

Boca venía de igualar sin goles en su visita a Banfield y, tras haber solicitado formalmente a la Liga Profesional que se cambiara el día del partido con San Lorenzo, el organismo rechazó el pedido.

 Síntesis

 Boca 0: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Gabriel Aranda, Balthazar Bernardi y Frank Fabra; Gabriel Vega, Rodrigo Montes, Ignacio Fernández y Edwin Cardona; Israel Escalante y Vicente Taborda. DT: Sebastián Battaglia.

San Lorenzo 2: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Óscar Romero, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Julián Palacios; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Goles: PT 30' Peruzzi (SL). ST 2' Ortigoza (SL), de penal.

 Cancha: Alberto J. Armando (Boca).

 Árbitro: Fernando Echenique.

Te puede interesar
tarjeta azul

¿Se viene la tarjeta azul en el fútbol?

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Según un diario inglés el fútbol podría incorporar una "tarjeta azul" para expulsiones temporales en un partido, La nueva disposición será analizada por la International Board el próximo 2 de marzo.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.