Liga Profesional: los juveniles de Boca no pudieron con San Lorenzo

En un partido especial por lo sucedido en la previa, San Lorenzo derrotó a Boca Juniors por 2 a 0 en la Bombonera. Los goles fueron marcados por Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza.
san lorenzo   2

En un partido cargado por morbo y correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo venció    2 a 0 a los juveniles de Boca en la Bombonera.  El Xeneize presentó al equipo de la Reserva, ya que los titulares están aislados tras la polémica eliminación a manos del Mineiro de Brasil, por la Copa Libertadores 2021.

La apertura del marcador se produjo  los 30 minutos del primer tiempo cuando Gino Peruzzi con un cabezazo venció al arquero local. . El defensor no gritó el gol debido a su pasado en la entidad de la Ribera.

En el complemento y cuando se jugaban  2 minutos, Néstor Ortigoza puso el 2-0 para el visitante, de penal.

Boca venía de igualar sin goles en su visita a Banfield y, tras haber solicitado formalmente a la Liga Profesional que se cambiara el día del partido con San Lorenzo, el organismo rechazó el pedido.

 Síntesis

 Boca 0: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Gabriel Aranda, Balthazar Bernardi y Frank Fabra; Gabriel Vega, Rodrigo Montes, Ignacio Fernández y Edwin Cardona; Israel Escalante y Vicente Taborda. DT: Sebastián Battaglia.

San Lorenzo 2: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Óscar Romero, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Julián Palacios; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Goles: PT 30' Peruzzi (SL). ST 2' Ortigoza (SL), de penal.

 Cancha: Alberto J. Armando (Boca).

 Árbitro: Fernando Echenique.

Te puede interesar