“La gente me conoce, mi presencia en los barrios es permanente”

DE BUENA FUENTE 27/07/2021 Por De Buena Fuente
La candidata a concejal por la lista 224 Primero Salta, Malvina Gareca, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la gente la conoce porque su presencia es permanente en los barrios.
WhatsApp Image 2021-07-27 at 08.44.09

Gareca sostuvo que viene trabajando desde hace mucho tiempo con los vecinos en un trabajo social y comunitario. Además del trabajo que viene haciendo con  las mujeres de hace por lo menos 20 años, con diferentes proyectos y capacitaciones en distintos oficios, con salidas laborales, trabajo con emprendedores, clases de apoyo en centros educativos y trabajo con mujeres para empoderarlas en situaciones de violencia. "Vengo haciendo un trabajo importante con los vecinos y con las mujeres", agregó.

"Hay muchas familias que tuvieron que realizar todo un trabajo de reconversión y de repente ahora son emprendedores porque no llegan a fin de mes. Nosotros estuvimos presentes con cuestiones alimentarias y de paso con capacitaciones y formación para que puedan llevar el pan a su casa", añadió.

"Tengo una presencia permanente en los barrios, con lo cual, ir ahora en épocas de campaña es ir solamente a visitar y contar que soy candidata, porque tengo presencia permanente. No tengo la dificultad de algunos candidatos que solo van a los barrios en épocas de campaña donde es más difícil. Yo recorro los barrios con los protocolos y tengo esta particularidad de tener un trabajo previo", aseguró.

Te puede interesar