Javier David volvió a la política

El candidato a diputado por el frente Gana Salta, Javier David, volvió a la política tras años de ausencia, indicó que se había apartado por no estar de acuerdo con las propuestas del espacio que acompañaba. Sin embargo aseguró que nunca se fue realmente.
IMG_20210726_105751_748

Javier David reniega de su pasado, en 2015 fue el precandidato urtubeycista a la intendencia de Salta más votado en Capital,  ganó la interna de esa fuerza pero por un estrechísimo margen. Sin embargo quien se impuso en el distrito, fue el referente del frente opositor Romero + Olmedo, quien hoy es gobernador, Gustavo Sáenz.

Ahora, después de varios años alejado de los reflectores electorales, Javier David decidió regresar, esta vez acompañando a su antiguo rival,  "Yo nunca me fui de la política, si bien es cierto que no participo en una elección desde el 2015 y que en 2019 no participé por no estar de acuerdo con lo que veía, cuando uno es dirigente político tiene la responsabilidad de decir cuando no ve bien las cosas. Hoy la situación exije mayor nivel de compromiso; no podemos estar mirando para otro lado y mucho menos pararnos en una tribuna y tirar piedras a quien le toque gobernar", justificó.

En relación a los proyectos que trabajará, indicó que su prioridad en caso de conseguir la banca en la Cámara de Diputados, apunta a la reactivación de la provincia mediante un polo tecnológico y la minería. En materia de seguridad manifestó que "es una demanda muy grande en cada barrio, por la sensación que tiene la gente de que aquellos que comenten un hecho delictivo no lo pagan y que no hay corredores seguros".

Te puede interesar