“El ejemplo de la antipolítica fue Macri con improvisación y errores”

El secretario general de la Gobernación y candidato a senador provincial por Gana Salta 450, Matías Posadas, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que el ejemplo de la antipolítica fue Macri con improvisación y errores.

DE BUENA FUENTE 26 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-26 at 09.04.06

Posadas sostuvo que existen ejemplos de improvisación política, no solamente en Salta sino también a nivel nacional. "Lo que fue el gobierno de Mauricio Macri que planteo fuertemente un discursos de antipolítica, vemos los resultados generados porque hubo improvisación y errores. En Salta llevaron a estas elecciones, empresarios d medios que son candidatos y hemos tenido siempre candidatos de características y las verdad que no aportaron a las soluciones y a la renovación y mejora de la política. Ahora se busca dirigentes comprometidos, que tengan preparación y vocación", aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.